De no pagar las deudas de sus respectivas administraciones tres meses antes de concluir su gestión, los alcaldes de Baja California, se harán acreedores a sanciones previstas por la Ley de Responsabilidad de los Servicios Públicos.

La diputada Rosalba López Regalado, como presidenta de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado, destacó la posibilidad de ser sometidos a juicio político.

Durante la reunión semanal de Tijuana Innovadora, la funcionaria sostuvo que cada tres años la historia se repite al iniciar su gestión y no tener fondos suficientes por atrasos de la administración saliente.

“Se quejan los alcaldes de no tener dinero en caja, sumándole que no pueden evadir pagos de aguinaldos atrasados”, consideró.

La administración saliente deberá pagar su deuda a corto plazo, indicó.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorAinhoa Batres exhibe en ICBC
Siguiente artículoXolos ficha a Damían Pérez