Como una forma de fomentar el valor de compartir, se llevará a cabo el evento Tren de la Navidad, el cual tendrá regalos para los niños de la ciudad y Villancicos en diferentes puntos de Tijuana.

Invitado a la sesión semanal de Tijuana Innovadora, el Diputado del XIII Distrito, Carlos Torres mencionó que será el 22 de diciembre de 10:00 a 13:00 horas cuando el tren reparta un poco de felicidad a quienes menos tienen.

“He tenido la oportunidad de visitar casi todas las colonias de la ciudad y les puedo compartir que donde he visto más situación de pobreza y necesidad es en las invasiones al lado de las vías del tren, son familias que acaban de llegar de otros estados y no cuentan con ningún servicio, entonces queremos llevarle un poco de alegría a los niños que habitan ahí”,

Informó que en un principio únicamente pensaron en llevar coros, sin embargo decidieron aprovechar el espacio para pedir el tren y hacer este recorrido que esperan llene de alegría a los niños.

Detalló que la primera parada será a las 10:00 horas en la estación Batalla Nacional, a la altura de la Colonia Laurel, luego al mediodía pasará por Lomas del Pedregal a la altura de Nueva Antorcha, para terminar el recorrido en Las Margaritas y Rancho Ayala.

Para finalizar, pidió el apoyo de la ciudadanía para compartir juguetes no bélicos, así como ropa nueva y usada en buenas condiciones para repartir con niños de 2 meses hasta los 12 años de edad a quienes esperan poner una sonrisa.