El “puente vacacional revolucionario” será un periodo donde las familias de nuestra región podrán disfrutar de la diversión con aprendizaje en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, quien da a conocer su promoción del “Buen Fin”.

Como parte de los objetivos del programa nacional, de ofertar alternativas para impulsar la economía, la institución tijuanense busca llevar la divulgación sobre la ciencia y tecnología, cuya base principal será ofrecer un 50 % de descuento en la entrada general al museo para todos los asistentes.

La promoción de “Buen Fin” incluirá la base de películas del mes, actividades de talleres educativos en las jornadas del sábado 17 y domingo 18 de noviembre, y las seis salas interactivas del recinto. En el caso del área de Experimento, zona de preescolar, se requiere ingresar con al menos un menor entre los 0 a 6 años.

Dicha promoción no será combinable con alguna otra activa, por lo que, para consultar dudas sobre todas ellas, se invita a comunicarse a las diferentes vías de información disponibles por el Museo Interactivo.

En dicho puente se realizará la “Noche de las Estrellas”, que, con entrada liberada al programa, extenderá la gama de opciones a las familias. En todos los casos, tanto promoción como eventos, los detalles pueden ser consultados en: www.facebook.com/eltrompo.tijuana, por Facebook; al portalwww.eltrompo.org sección Eventos; y al teléfono (6649 634-3476.