El próximo martes 13 de Abril la compañía Teatro de León compartirá su material SINIESTRO. CAPÍTULO: AMAR, inspirada en el monólogo del mismo nombre de José Luis Sánchez, presentada en varias ocasiones en México y Colombia. Con la participación de Cristian Gil Rodríguez (Colombia), Juan Mayorga (Colombia), Melissa Padilla (Tijuana, México) y José Luis Sánchez (Colombia) Dirigido por Melissa Padilla Artista escénico egresada con honores de la Escuela Profesional De danza de Mazatlán. Las funciones se llevarán a cabo los días, 13, 20 y 27 de Abril a las 8:00 pm a través del Teatro la Capilla, con diferentes opciones de boletería para verla desde casa o a través de cualquier medio electrónico.

Sobre la obra:

Está compuesta por cuatro cuadros breves independientes: “Es una propuesta que se confronta con las lógicas de una sociedad que al parecer normaliza conductas y acciones, inspirada en eventos tan reales que resumen con facilidad las preguntas sobre lo siniestro y sus posibilidades en la intimidad del hogar, no se busca responder o declarar cosas puntuales, pero invita a pensar en voz alta” comparte el autor.

Realizada durante la pandemia, el colectivo crea a través de la distancia como una forma de resistir a la imposibilidad de presentarse en teatros en los meses más críticos de la cuarentena obligatoria en Colombia y México. Compartiendo una exploración que toca los límites del teatro, la cinematografía y el video arte. Los boletos podrán comprarse a través de las redes sociales de Teatro de León y Teatro la capilla siguiendo el link del evento.

Duración: 30 minutos

Boletos aquí: https://boletopolis.com/es/evento/17406

La Compañía:

Teatro de León, destaca por su participación en diferentes eventos teatrales y de artes vivas en Colombia, México, Estados unidos y Europa, organizadores del encuentro “paradojas invisibles” que convoca  artistas escénicos con o sin experiencia para compartir sus trabajos. Ganadores de la beca de circulación internacional con el proyecto “Rita”, y Apromac 2017. Participantes en el festival Shakespeare, Tournon Sur Rhone, Francia. La compañía celebrará próximamente los 5 años de su fundación, y con ello 6 montajes diferentes que han compartido con sus diversos públicos.

Para más información visita las redes sociales de Teatro de León en FB: @teatrodeleon  o IG:@teatro_de_leon. Conoce todos los eventos y próximas noticias de la compañía en www.teatroleon.webnode.com.co

 

Este evento es posible gracias a la colaboración y apoyo de Teatro La capilla.