Es fácil saber porque Google Chrome es el navegador preferido de muchos usuarios, es sencillo de usar, corre relativamente bien (aunque en pruebas recientes Mozilla y otros navegadores pequeños le están haciendo mucha competencia en ese campo) y esta lleno de complementos y herramientas que lo hacen un navegador muy práctico.

Uno de esos componentes sencillos pero que son de gran utilidad es la posibilidad de silenciar permanentemente pestañas específicas. Por lo que si vistas con frecuencia algún sitio que tiene música de fondo especialmente molesta o que tiende a tener anuncios escandalosos, con un simple paso podrás frenarlos.

 

 

 

Solamente da clic derecho sobre la pestaña en cuestión y selecciona la opción “silenciar sitio” o “mute site” y con eso cada vez que ingreses a ese sitio -aunque sea en una sesión nueva- los videos o música de fondo estarán silenciado hasta que tu decidas escucharlos.

Podrás saber que sitios has silenciado fácilmente ya que aparecerá una bocina tachada en esa pestaña. Si nuevamente quieres escuchar el contenido de ese sitio, da clic derecho una vez más y desactiva la opción.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorCapacitan a periodistas en temas medioambientales de la región
Siguiente artículoEl alcalde de San Diego Kevin Faulconer se reune con Luis Videgaray (inglés)
Apple Distinguished Educator 2013, Suzanne Rubinstein trabaja como Coordinadora Tecnológica en un colegio en la Ciudad de México. Es fan de Google Apps for Education y ama a su MacBook Air.