Como parte de su responsabilidad social, la empresa Media Tensión se sumó a los esfuerzos de la organización Rescue Me Tijuana, por lo que se ha convertido en centro de acopio a beneficio de mascotas rescatadas.

Así lo dio a conocer el Ing. Rolando Escobedo Ortiz, director de Media Tensión S.A. de C.V., quien destacó que en sus instalaciones estarán recibiendo desde donaciones de alimento, productos hasta dinero que se depositará en una alcancía.

«Este tipo de iniciativas nos dan gusto porque siempre buscamos cómo apoyar causas sociales, proyectos que sean de beneficio para la comunidad y, en este caso, tratándose de ayudar a los animalitos, estamos en la mejor de las disposiciones», expresó.

Entre los artículos que la ciudadanía puede donar, dijo, están alimento para perros y gatos; arena, cobijas, toallas, camas, correas, platos, vacunas, transportadoras, productos contra pulgas y garrapatas, jaulas.

Asimismo, líquidos y artículos para limpieza, medicamentos para mascotas, pañales entrenadores, lonas, por mencionar algunos, pues actualmente la asociación cuenta con más de 90 perros y 30 gatos en espera de ser adoptados o en proceso médico, y sus reservas se agotan.

El Ing. Rolando Escobedo agregó que la asociación Rescue Me Tijuana también dispondrá de una alcancía para quienes prefieran cooperar en efectivo, ya que son muchos los gastos mensuales que se tienen para la atención médica y manutención de las mascotas rescatadas.

Por último, el empresario exhortó a la población a apoyar la labor de este tipo de organizaciones, toda vez que los perros y gatos que son rescatados reciben el cuidado adecuado para, posteriormente, ser adoptados por personas responsables. Media Tensión se ubica en Río Grijalva 9533, Colonia Marrón, 22015, en Tijuana.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorMéxico exportará 140 mil toneladas de aguacate para el Super Bowl
Siguiente artículoOtra vez el Conacyt