El nuevo Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana William A. Ostick, se reunió esta mañana con directores de medios de esta frontera, para intercambiar puntos de vista acerca de la dinámica fronteriza.

Ostick, quien apenas tiene un mes de haber llegado a esta ciudad, ya ha sostenido algunas entrevistas oficiales con autoridades, y ha conocido algunos lugares de Baja California, en los que tiene jurisdicción esta representación diplomática.

El Cónsul General, habló en grandes términos acerca de lo que será su tarea en esta zona, en la que espera mantener la buena relación que existe entre las dos fronteras, tras reconocer el dinamismo de esta región, así como la fuerte interrelación que existe entre ciudadanos y gobiernos de Baja California y el sur de California.

Asistieron a la reunión directivos de: Telemundo, Televisión Azteca, Televisa, Síntesis, El Mexicano, El Sol de Tijuana, Radio Latina, Info Baja y Agencia Fronteriza de Noticias, además de personal de la misma representación diplomática.