Ciudad de los niños desea seguir brindando cuidados, atención y protección a las niñas y niños que viven en su Centro de Asistencia Social (CAS), por lo que solicitan el apoyo generoso de la comunidad para que en esta temporada navideña, den soporte a su compromiso de garantizar atención a sus derechos a la salud, educación y al esparcimiento.

Lamentablemente, la pandemia trajo consigo el recorte de donativos de algunas empresas aliadas, desde hace 7 meses, sus programas operativos redujeron sus servicios de atención a la comunidad, así como el cierre del Bazar, proyecto productivo que proveía recurso para solventar gastos ineludibles.

Todo esto los ha limitado a cubrir los gastos de operación, así como cubrir los gastos de los servicios básicos como agua, luz, internet y gas de la casa que las niñas y niños habitan las 24 horas del día.

Han cubierto la alimentación e higiene de los niños gracias a los donativos en especie que reciben; sin embargo, se requiere seguir cubriendo el pago de quién cuida de ellos: 7 adultos, entre cuidadoras, el personal pedagógico y psicológico.

Los 10 niños y niñas, entre 3 hasta los 10 años de edad, que atienden en su CAS, presentan necesidades especiales para su cuidado: desde terapia de lenguaje, psicológica, física y de psicomotricidad, apoyo pedagógico, así como atención médica general, especializada y adquisición de medicamentos.

Por esto mismo, ante la situación de contingencia, puedes sumarte principalmente con tu aportación en efectivo, a su proyecto NaviDAR, para llegar a la meta de recaudar $55,000 pesos mexicanos para poder brindar una cálida navidad a las niñas y niños.

• Dando clic a este enlace podrán hacer su aportación desde la
plataforma Hip Give:
https://bit.ly/donaNavidar

O bien a través de Pay Pal, en su sitio web www.ciudaddeninos.org

O directamente a sus cuentas bancarias:
Nombre de cuenta:
ASOCIACIÓN PARA LOS NIÑOS DE TIJUANA

Moneda Nacional:
BBVA BANCOMER
Cuenta 0118083649
CLABE. 012028001180836493

Dólares
BBVA BANCOMER:
Cuenta: 0118083142
CLABE: 012028001180831427

Con tu apoyo se garantizará el cuidado y la atención a las necesidades de niñas y niños, favoreciendo su autoestima, seguridad y desarrollo.