Regresa el sabor de “Adereza Tu Platillo” a el Trompo en Tijuana

Se imparte cada domingo de agosto por la tarde en la Sala Valora, del último nivel del Museo Interactivo

0
31

El sabor de nuestra frontera regresó a las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana este mes, cuando en punto de las 15:00 horas dominicales, el taller “Adereza Tu Platillo” se concentra como el deleite de todos los visitantes.


Este regreso lleva un objetivo principal de mostrar a cualquier edad como preparar una alternativa de alimento equilibrada y fácil de realizar en casa por todos los miembros de la familia., lo cual se lleva a cabo en la Sala Valora, del tercer nivel del recinto interactivo.

Principalmente se muestran y degustan platillos típicos de Tijuana, a fin de dar a conocer la variedad gastronómica múltiple. Cabe mencionar que se imparte solamente los días domingo y con acceso incluido en la entrada general al Museo.

Cabe mencionar por último, que para más detalles de esta y otras actividades del programa vienen desplegadas en la red oficial en www.eltrompo.org, sección “Eventos”, así como en el Facebook “El Trompo” desde la dirección dewww.facebook.com/eltrompo.tijuana.