Se aproxima el fin del 2017, un año lleno de aventuras y experiencias mágicas que he tenido el placer de compartir con ustedes. De la mano de algunos de los mejores hoteles del mundo, he descubierto lugares donde el lujo se mezcla con la belleza natural, resultando en magia. Así es como Banyan Tree, esta lujosa cadena hotelera, en todos los rincones del planeta me transporta a mundos de fantasía. Les platico de algunas experiencias que tuve en estos maravillosos hoteles:

Banyan Tree Mayakoba

Envolviendo todos nuestros sentidos, este espectacular resort nos lleva a un mundo de relajación total, donde cada día se pasa disfrutando de un placer absoluto.

Banyan Tree Mayakoba es una combinación de majestuosas construcciones, un caprichoso ecosistema, delicados detalles y vasta sabiduría hotelera. Un santuario para los sentidos, este impactante resort es el perfecto destino para estas festividades.

El resort está ubicado en el Caribe mexicano, donde el mar, la vegetación y el cielo se funden entre sí para crear un auténtico santuario para los sentidos. Este hotel nos regala la sensación única de encontrarse en un espacio de total tranquilidad y aislamiento enclavado en un entorno puramente natural, complementado por los detalles de la hospitalidad y calidez asiáticas que lo caracterizan.

Con todo un itinerario paleado para las fiestas, Banyan Tree se prepara para esta Navidad y Año Nuevo, mimando a sus huéspedes con actividades y deliciosas opciones gastronómicas, así como menús especiales.

Banyan Tree Ringha

Construido al estilo de una casa de campo tradicional tibetana, Banyan Tree Ringha se encuentra en la parte mas misteriosa de China. Ubicado a 3,200 metros sobre el nivel del mar, el hermoso resort está inmerso en un microclima atemporal de aire alpino, donde la paz reina.

Venir aquí es en verdad adéntrese en el corazón de Yunnan, y dejarse llevar por la naturaleza virgen de una región que sigue siendo uno de los refugios más recónditos del mundo.

Cada suite y cada cabaña de Banyan Tree Ringha refleja el corazón del Tíbet. Fincas auténticas, conservadas de forma magistral tronco a tronco, nos ofrecen una auténtica experiencia tibetana con el perfecto toque de la clásica hospitalidad de Banyan Tree.

Banyan Tree Seychelles

Banyan Tree Seychelles es un bellísimo resort, donde prevalece la sensación única de encontrarse en un espacio de total tranquilidad y aislamiento enclavado en un entorno puramente natural, complementado por los detalles de la hospitalidad y calidez asiática que lo caracterizan.

La arquitectura Banyan Tree Seychelles oscila entre colonial estilo ‘plantación’, con terrazas encaladas con vistas al mar turquesa a la decoración moderna de las villas y las salas, siempre con influencia asiática.

El resort consta de 60 lujosas villas privadas de uno y dos dormitorios, ya sea cerca de la playa o en la ladera tropical. Todas las villas combinan lo mejor de la arquitectura de Seychelles – decoración contemporánea y colonial – de techos inclinados altos, terrazas espaciosas y puertas tipo persiana.

Los inicios de Banyan Tree se remontan treinta años, cuando los fundadores compraron una vasta extensión de tierras costeras en Phuket, Tailandia marcado por lagunas del azul de cobalto más intenso. Fue ahí que comenzó una de las cadenas de hoteles de lujo mas exquisitas del mundo, cuyos crecientes números reflejan el éxito de la compañía y el amor leal de los viajeros que conocemos el mundo a través de Banyan Tree.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anterior[Repost] Mejores presentaciones con Google Slides
Siguiente artículoMito: La «Muerte de un Miliciano», ¿fue un montaje?
Melanie Béard ha dedicado su vida a viajar el mundo y compartir sus experiencias a través de la escritura. Comenzó su carrera periodística a los doce años con una columna mensual en El Universal y hoy en día colabora en medios como Travel + Leisure, Bleu & Blanc, Mundo Ejecutivo, First Class, Radio MVS y Revista S1ngular. Ha escrito tres libros de viajes junto con Alexis y Deby Beard y co-fundó Marcas de Lujo Asociadas by American Express, un club exclusivo conformado por las marcas de lujo más importantes del país.