Para los socios de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), zona Noroeste, la labor que desempeña el sector de la salud en medio de esta pandemia por covid-19 merece el mayor de los reconocimientos, por lo que preparon un video para demostrarlo.

“En Canieti estamos profundamente agradecidos por el esmero, sacrificio y el trabajo tan arduo y pesado que desarrollan todos aquellos miembros de la comunidad médica y de protección a la salud, en general, en nuestra región”, expresó el dirigente de la cámara, Román Caso Espinosa.

La proyección del video titulado “Agradecimiento a los Héroes de la Salud” se llevó a cabo este jueves 21 de mayo durante la reunión de socios que se realizó de forma virtual, en la que estuvieron como invitados Saúl de los Santos, de Axis Centro de Inteligencia, y Jorge Sánchez, de Pronaces.

Indicó que gracias a médicos, enfermeros, enfermeras, paramédicos, urgenciólogos, y todos aquellos que están en la línea de batalla desde que inició la emergencia sanitaria, es que se logran salvar vidas y mantener a la comunidad sana.

“Ellos son la luz de la esperanza para cuando nos llegue a alguno de nosotros esta novedosa enfermedad, y que sabemos que todos somos candidatos. Por lo tanto, y a falta de poder hacerlo como en el viejo tiempo, que era un abrazo y un agradecimiento cercano, en la nueva normalidad, de todo a distancia, queremos generar un momento de agradecimiento”, destacó.

Caso Espinosa comentó que esto es a través de un video que el personal de la salud podrá ver, desde su espacio, y en el que el sector de la electrónica, de las telecomunicaciones y la tecnología expresan su profundo respeto y reconocimiento al trabajo que realizan en clínicas y hospitales.

“Con este pequeño gesto queremos demostrarles nuestro agradecimiento y, de esa manera, puedan constatar que habemos personas que no los conocemos, pero sí los reconocemos”, finalizó el presidente de Canieti Noroeste.