Como una manera de prevenir posibles contagios de coronavirus (COVID-19), el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC) realizará sus reuniones de trabajo y buscará trámites mediante plataformas digitales.

Así lo informó el Ing. Héctor Eduardo Castro Mora, Presidente 2020 del CEPIBC, quien refirió que la seguridad de sus agremiados es primordial, por lo que desde el jueves 19 de marzo, toda sesión de trabajo presencial quedó cancelada.

“Debido a los comunicados oficiales, estamos tomando todas las consideraciones preventivas y nos vemos en la necesidad de posponer nuestra sesión de asamblea ordinaria, la cual estaba convocada para este jueves 19 de marzo 2020”, indicó.

Agregó que, dada la situación de alerta por el posible contagio del COVID-19, así como el desarrollo y avance de fases en su pandemia, el CEPIBC modificará la manera de llevar a cabo sus reuniones de trabajo.

Castro Mora señaló también que las capacitaciones de sus asociaciones, de realizarse, se efectuarán de manera virtual, con el fin de evitar riesgos sanitarios, acatando así las recomendaciones de las autoridades.

“Dentro de los próximos días enviaremos nuevamente la convocatoria para esta asamblea, así como la metodología y plataformas para tener nuestra sesión”, apuntó el dirigente.

Además de realizar sesiones de trabajo a través de medios digitales, el CEPIBC exhorta a sus afiliados a realizar trámites por medio de páginas web, de dependencias tales como el Registro Público, Infonavit, catastros municipales, Recaudación de Rentas, Notarías, entre otros, que están disponibles vía digital.

“Invitamos a nuestra membresía y comunidad en general a tomar las medidas preventivas de higiene y distanciamiento social. Estamos seguros que acatando las recomendaciones y haciendo equipo es como podremos salir delante de esta crisis”, concluyó.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.