Con el objetivo de sumarse un año más a nuestra tradicional campaña de Colecta 2017, Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC), hizo entrega de un donativo para Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana en presencia de socios de la empresa maquiladora, así como, colaboradores de la benemérita institución.

El C.P. Raúl Amaya León representante legal de TMMBC comentó que el donativo es producto de una actividad de cooperación voluntaria de los empleados de Toyota Motor Manufacturing de Baja California, así como, de sus proveedores internos TKLM y CAMEX.

“Quiero agradecer a los directivos de la Cruz Roja Tijuana por la oportunidad que nos brindan al poder para hacer entrega de un donativo económico que forma parte de nuestro programa interno de responsabilidad social…Creemos que con esta aportación económica ésta honorable Institución podrá continuar brindando servicios pre hospitalarios de calidad a beneficio de la comunidad”, expresó.

Por otra parte, el Director General de Cruz Roja Tijuana, el Lic. Alberto Quintanar Hernández, expresó su agradecimiento a la ciudadanía, pues comentó que la mayor parte de lo recaudado durante la edición de esta colecta se ha logrado con su ayuda, así mismo, reconoció que aunque la situación económica actual en el país es complicada, Cruz Roja Tijuana ha logrado salir adelante y con planes de seguir creciendo. Comunicó que gracias a lo recaudado el año pasado fue posible brindar más de 42,500 servicios de ambulancia de manera gratuita.

En nombre del presidente el Dr. Andrés Smith Favela, la Benemérita Institución agradece el constante apoyo e impulso que la empresa Toyota Motor Manufacturing de Baja California brinda a Cruz Roja Tijuana, a través de su programa interno de responsabilidad social.

¡Juntos salvamos vidas!

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.