Con la intención de recaudar fondos que fortalezcan los programas de tres organizaciones sociales que trabajan en beneficio de grupos vulnerables de la región, este próximo 27 de julio se llevará a cabo la tercera edición de “Noche Blanca”, en las instalaciones de Castillos del Mar de Playas de Rosarito.

Durante la conferencia de prensa semanal del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), que preside Arám Hodoyán Navarro, la directora del evento, Patricia San Román, explicó que se trata de un marco de diversión diferente al pedirle a los asistentes que acudan vestidos de blanco para disfrutar la noche en la playa.

Se recibe a los asistentes con un coctel de bienvenida y  participan distintas empresas con degustaciones y agrupaciones musicales, así como una exposición pictórica de la artista Martha Terreros, quien padece Asperger, por lo que las ganancias de la venta de su obra serán orientados directamente a la Fundación Acéptame Incluyéndome.

Otra parte de lo recaudado también se destinará a la Fundación Ópera de Tijuana y Fundación Diana Miriam Haytón Sánchez, dedicadas a promover las artes escénicas y apoyar a mujeres y niños víctimas de la violencia intrafamiliar, respectivamente.

En otra sección del evento, participarán algunos negocios locales para exponer sus productos, así como otras asociaciones que solicitan el espacio para promover sus actividades ante la sociedad en general y de esa manera puedan recibir apoyos.

Luego del coctel, abundó San Román, se invitará a los asistentes a bajar a la playa durante la puesta del sol, ya que ahí se llevará a cabo el evento, lo que le da una importante distinción, ya que se está en contacto directo con la arena y el mar, generando una ambiente especial.

“La madrugada del 27 de julio habrá eclipse lunar, por lo que contaremos en nuestra noche blanca, con una luna roja maravillosa que ayudara a vestir aún más el evento” expresó.

La directora de PSR Relaciones Públicas agregó que además se contará con la exposición pictórica del reconocido pintor Enrique Chiu, quien ofrecerá la mitad de lo recaudado con las ventas a las asociaciones civiles, además de la presencia de 12 stands con bebidas y alimentos características de la región.

Para mayor información, el comité organizador pone a disposición de los interesados el correo electrónico[email protected] y los invita a seguir el sitio en Facebook “Noche Blanca 3ra Edición”, o comunicarse al número de teléfono 664 1230746.