Las secciones que conforman la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Baja California, realizarán el Primer Gran Foro Digital con la participación de los diversos agentes profesionales inmobiliarios del estado, con el objetivo de conocer las tendencias comerciales, digitales y mercados potenciales del sector.

El presidente de AMPI Sección Tijuana, Arq. Fernando Zamora Rubio informó que el evento surgió en respuesta a la necesidad de compartir ideas de los inmuebles, actualizar al sector acerca del crecimiento urbano enfocado en la vivienda habitacional y sus tendencias.

Brokers e inmobiliarias de Baja California interactuarán este 15 de octubre a través de diversas conferencias y paneles, debido a las medidas sanitarias será transmitido por plataforma digital.

Entre los ponentes se encuentra el economista e investigador del mercado inmobiliario, Mtro. Ignacio Beteta Vallejo con el tema “Perspectivas de la Industria de la Vivienda en Baja California”, así como el Mtro. Gene Towle con “Aprovecha el momento”.

Charlie Otero con la conferencia “Liderazgo en tiempo de crisis”, el Ing. Gerardo Contreras con “El crecimiento no es negociable”, así como la participación del Mtro. Enrique Margain Pitman, coordinador del Comité Hipotecario de la Asociación de Bancos de México, y del Lic. Roberto Barrios Gaxiola, presidente AMPI Nacional con la plática “Hay vida y desarrollo inmobiliario después del Covid”.

Por último, el Presidente de AMPI Sección Tijuana agregó que los interesados en el Primer Gran Foro Digital, pueden obtener su acceso en preventa antes del 10 de octubre con un costo de 200 pesos, para más información comunicarse al (664) 203-4332 o visitar la página de Facebook/AMPISecciónTijuana