El Paseo en Motocicleta “Ride Hard in Baja”, recorrerá los atractivos naturales de Baja California en su novena edición cuya ruta será de 250 millas, partiendo del centro de Tecate con destino a San Felipe.

La delegada de la Secretaría de Turismo estatal (Secture) en Tecate, Eva García, informó que hasta el momento cuentan con 150 participantes inscritos, y que esperan la participación de corredores de todo el estado y del Sur de California.

“La novena edición de Ride Hard in Baja, el 27 de abril, permitirá a todos los participantes disfrutar de la naturaleza de Baja California en toda su travesía, mientras que realizan su deporte favorito en la motocicleta”, señaló en comunicado.

García manifestó que los participantes de Tijuana, San Quintín, Mexicali, Tecate y los Estados Unidos, deberán contar con equipo adecuado para no tener contratiempos en su amplio recorrido.

La delegada en Tecate de la Secture, indicó que, a través de la carrera, los aficionados del motocross, hombres y mujeres, profesionales y amateur, disfrutarán de la Ruta del Viento que ofrece el pueblo mágico.