Se llevaron a cabo las elecciones internas de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Tijuana, para elegir el Consejo Directivo Periodo 2020-2021 en donde se ratificó a Delia Fonseca en la presidencia.

Por mayoría de votos el Consejo Directivo quedó integrado por Delia Fonseca como presidenta, Julián Camacho Gómez como vicepresidente, Esperanza Morales Azcanio como secretaria y Mario Alberto Flores Castro como tesorero.

La presidenta electa destacó la unión, el enfoque, dedicación y compromiso de la membresía de AMPI, así como la capacitación continua que fue una de las prioridades de este año y seguirá siendo para el próximo, por lo que ya trabajan en la agenda de capacitación 2021 con los cursos de alineación para la licencia inmobiliaria e Infonavit.

También buscarán puntos de unión para incrementar las líneas de colaboración entre los asociados, además se buscará que Tijuana sea sede del Congreso Nacional AMPI, entre otras acciones.

Delia Fonseca reconoció el trabajo realizado por el presidente saliente Arq. Fernando Zamora Rubio, quien a pesar de ser un año atípico elevó notoriamente la membresía y la asistencia en los diversos programas de capacitación, dejando una asociación fuerte.

“Felicidades al Arq. Fernando Zamora y al Consejo Directivo 2020 por el alto lugar en el que deja la asociación en todos los ámbitos, fue un gran reto superado”, abundó.

Por su parte, el Arq. Fernando Zamora Rubio agradeció el compromiso y la participación de la membresía en las actividades realizadas por la asociación, “desearle a nuestro próximo Consejo Directivo 2021 que encabeza Delia Fonseca, el mayor de los éxitos y que tenga el acompañamiento de todos los asociados”.