Laboratoriaorganización que busca formar y propiciar la empleabilidad de más mujeres en el sector tech, abre una nueva convocatoria para su curso de desarrollo web y diseño de experiencia de usuario (UX).

Durante este programa, en formato bootcamp y que tiene una duración de seis meses, las participantes de México y Latinoamérica aprenderán a desarrollar sitios web, aplicaciones y otras soluciones usando varios lenguajes de programación. La experiencia de aprendizaje y transformación diseñada por Laboratoria está enfocado en fomentar habilidades técnicas y socioemocionales, además de simular un ambiente laboral desde el día uno con proyectos y desafíos reales. Tras el programa, la edtech conecta a las mujeres con empleos de calidad en la industria tech.

El bootcamp se realiza de forma 100% remota y en vivo, y  no se necesita tener conocimiento previo de programación ni diseño. Durante el curso, las mujeres no pagan nada, lo hacen sólo al finalizar el bootcamp y conseguir su primer empleo en la industria tecnológica.

Para conocer los requisitos de postulación, se puede ingresar a  https://postula.laboratoria.la/  y postular.  La convocatoria para el bootcamp de desarrollo web está abierta y la de diseño de experiencia de usuario abrirá a partir de la segunda mitad de septiembre.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorMéxico registra déficit manufacturero por primera vez desde 2018
Siguiente artículoLa mujer, determinante en la cohesión de la sociedad,
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.