Chumel Torres es un exitoso video bloguero cuyo programa   “El pulso de la República” ha logrado atraer la atención de un público joven, mediante la sátira política.

Su canal de youtube tiene poco más de un millón seiscientos mil suscriptores en solo cuatro años de existencia.

Torres es originario de Chihuahua, de 34 años, ingeniero mecánico de profesión y trabajó en la maquila antes de comenzar en el periodismo.

En diversas entrevistas ha explicado que su carrera en los medios empezó con un  tweet durante las elecciones de 2012, después lo invitaron a escribir una columna en ADN Político posteriormente fue director de un periódico digital y de ahí surge la idea del programa en youtube que se ha hecho viral.

Ha sido invitado a dar pláticas y conferencias en diversos foros dirigidos a jóvenes y por lo que se puede leer en las redes siempre hace una invitación a que hagan lo que les gusta aunque no sepan cómo y que sean constantes.

Si quieres saber más sobre esta historia de éxito, no te pierdas su presentación en Tijuana Innovadora Creativa 2016, el 3 de noviembre a las 17 hrs en el World Trade Center, Sala Veracruz.

Compra ya tus boletos aquí

inovadora3-triangle