Con el fin de mejorar la calidad de vida de sus asociados, aportando en el bienestar físico y mental, la empresa fabricante de dispositivos médicos Medtronic México arrancó el programa “Perdiendo para Ganar Twins”, en el cual forma parte del programa de Responsabilidad Social denominado “Proyecto 6”.

La responsable del Comité de Proyecto 6, Michelle Huerta, dio a conocer que los asociados tendrán 2 meses completos para perder peso, acompañados de asesoría nutricional de parte de Eira Fabiola y Daniela Rachel, así como del psicólogo Salvador Gómez.

Mencionó que muchas personas ponen el pretexto de que no pueden hacer ejercicio, no pueden salir de sus casas, no tienen tiempo o no tienen acceso a un gimnasio, por otro lado, no saben qué comer ni cómo hacerlo, por lo que se les va a concientizar sobre la importancia de la alimentación.

Precisó que en esta ocasión el reto no es grupo sino en parejas por lo que se registraron un total de 266 participantes, quienes competirán para ver cuál es la que logra bajar más de peso y hacerse acreedora a una serie de incentivos.

La responsable del Comité de Proyecto 6 destacó que es la sexta edición de este programa, pues la primera edición se registró en el 2008, pero se dejó de hacer un tiempo, por lo que en los últimos cuatro años se reactivó con gran aceptación entre los colaboradores.

“Somos más de 5 mil asociados, de los cuales a veces la gente necesita un poco de ánimo, quiere hacer ejercicio y no sabe cómo hacerlo, por eso hacemos este tipo de eventos para que la gente aparte de que le das la asesoría, haces que ellos estén mucho más seguros de sí mismos en lo físico”, expresó.

Michelle Huerta agregó que será el próximo 5 de abril cuando se realice la ceremonia del “Reto”, en la cual se llevará a cabo el pesaje para determinar a las parejas que lograron obtener los tres primeros lugares.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.