Con el fin de mostrar el talento local a la región, InnovaModa y Agua de Vid  llevarán a cabo el evento Sinfonía Valle Festival, el cual contará con exposiciones de arte, música y una pasarela.

Invitado a la sesión semanal de Tijuana Innovadora, el director de Agua de Vid, Facundo Gámez  informó que será este sábado 28 de julio desde el mediodía cuando dé comienzo la actividad con una verbena.

“Nosotros iniciamos actividades en octubre del año anterior con nuestra primera etapa que eran restaurantes y ahora con este evento buscamos que la gente se familiarice con él y que asistan año con año”, comentó.

Asimismo, indicó que esperan una asistencia de alrededor de 500 personas entre la verbena, talleres, el Fashion Show que está a cargo de InnovaModa, el cual dará inicio a las 19:30 horas para cerrar con un coctel a partir de las 21:00 horas.

Declaró que los interesados en asistir a este evento pueden adquirir sus entradas en Donboleton.com y también habrá una taquilla el día del evento en las instalaciones de Agua de Vid.

Finalmente, agradeció la participación de InnovaModa en esta celebración ya que desde un principio buscaron un proyecto aliado que supiera lo que hacen los diseñadores de la región para que mostraran su trabajo en un lugar tan visitado como el Valle de Guadalupe.