Con la finalidad de ofrecer una actividad que integre a las familias y que además, contribuya a una labor social, la Fundación Castro-Limón presentó los detalles de la octava edición de Corre con Color a llevarse a cabo el domingo 9 de junio.

Invitado al Ágora Tijuanense #457, la sesión semanal de Tijuana Innovadora, el coordinador de Mercadotecnia de la Fundación Castro-Limón, Iván González mencionó que esperan reunir a más de 10 mil personas.

“Año con año tratamos de hacer lo mejor posible, que el evento siga creciendo, sumando patrocinadores y voluntarios para que hagan un domingo diferente junto con su familia para que en lugar de quedarse viendo televisión en casa, puedan tener un domingo de recuerdo asistiendo a Corre con Color”, explicó.

Invitó a la comunidad a que se den la oportunidad de volver a ser niños, asistiendo a la carrera y llenarse de color y que además de eso, se darán cuenta que pudieron apoyar a los más pequeños que han sido diagnosticados con cáncer.

Explicó que la cita es el domingo 9 de junio en las instalaciones de la fundación en la Tercera Etapa del Río Tijuana con 5 kilómetros de recorrido y 7 zonas donde la gente podrá llenarse de color.

Iván González indicó que los interesados en participar en este evento ya pueden hacer su registro y adquirir sus boletos, ingresando en la página fundacioncastrolimon.org, así como en Distribuidora El Florido, Farmacias Roma, Carls Jr. o en las mismas oficinas de la fundación.

“Esta es una excelente oportunidad para apoyar a quienes más lo necesitan, es el mejor momento para generar un recuerdo en familia, así que todos están invitados para el 9 de junio”, finalizó.