A fin de mejorar el servicio de traslado y primeros auxilios y atender emergencias, fue presentada la Cuponera 2019 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tijuana. En evento realizado en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

En voz del ingeniero Jorge Escalante Martínez, presidente del Consejo Directivo de El Trompo, en su mensaje agradeció que “el poder ser participante es de un gran beneficio a la comunidad. Es la forma en que podemos retribuir la confianza que nos han depositado en la difusión de la ciencia, tecnología y arte”.

Como bienvenida oficial, el doctor Andrés Smith Favela, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Tijuana indicó que el proyecto es “para regresar un poco del apoyo que nos entregan las empresas año con año, para poder seguir atendiendo con calidez y calidad”.

El mismo titular, informó que actualmente cerca del 98 por ciento de las atenciones en ambulancia, a nivel local, son realizados por la Cruz Roja de Tijuana. Por ello, se encuentran enlazados a los servicios de emergencia del 911.

Son en total nueve participantes de la iniciativa privada quienes ofrecen una serie de descuentos, promociones especiales, precios exclusivos o paquetes. Dentro del el evento cada representación participante recibió reconocimiento por la Cruz Roja Tijuana.

Entre los especiales, El Trompo ofrecerá a los usuarios de cuponera un costo de solo $68 pesos por persona y vale. En forma adicional colaboran en la edición 2019 instituciones del rubro gastronómico, cinematográfico, aseguranzas, entretenimiento deportivo, difusión educativa, cultural, automotriz y refaccionario.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.