Con el fin de seguir posicionando a Tijuana como una de las ciudades más representativas de la Moda se anunció el evento Innovamoda 2015 que organizará Tijuana Innovadora en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut) del 5 al 8 de noviembre.

La coordinadora del evento Ana María de Gurría comentó que Innovamoda se ha posicionado como una plataforma para impulsar el talento de los jóvenes diseñadores, modelos y todo lo que conlleva la Industria de la Moda.

“En esta tercera edición nos acompañará nuevamente la Sra. Anna Fusoni, viene también Sara Galindo, además de Martha Preciado, editora en jefe de la Revista Nylon y el director de Fotografía, Esteban Calderón quien dará la plática El arte de la Moda detrás del lente”, adelantó.

Precisó que tanto Martha Preciado como Esteban Calderón son originarios de Tijuana ya que Innovamoda es un foro para dar a conocer a todos esos talentos que aunque no estén trabajando en la ciudad, nos están representando en la Industria de la Moda.

Asimismo, explicó que también vendrá la directora de la carrera de Fashion Design de la Universidad de Woodbury a dar un Taller de Ilustración y la directora de Fashion Marketing ofrecerá una conferencia sobre marketing en las redes sociales.

Indicó que habrá conferencias sobre la Moda Sustentable, Taller de Fotografía con Claudia Talavera, así como un Taller de cómo crear una página web en cinco días para que los jóvenes tengan una mejor visión para sobresalir en este ámbito.

“Invitamos a los estudiantes de Diseño de Modas, de Diseño Gráfico y de Comunicación; así como empresarios del ramo textil y de la moda a que asistan ya que para todos es interesante, además de que serán muy entretenidos los Talleres, Conferencias y la Pasarela que promete ser un espectáculo pocas veces visto en Tijuana”, finalizó.