El próximo domingo 30 de abril El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, se vestirá de gala en el Día del Niño, jornada en la que un amplio programa de actividades se ofrecerá para celebrar a los más pequeños, y los no tan chicos, desde la mañana a la tarde.

A partir de las 10:00 como arranque y las 18:00 como cierre, los menores tendrán entrada totalmente gratuita. Una de las formas de dar sabor llega con la degustación de pasteles, que se sumará a las golosinas a recolectar en el quiebre de piñatas, ambas, con diversos horarios.

Como sazón adicional, se ofrecerá la edición abril del Mercado Gastronómico y Orgánico de las 11:00 a 16:00 horas. Mientras que para aprender y al mismo tiempo divertirse, desde la misma hora inicial, una serie de Juegos y Talleres Familiares serán el punto de convivencia.

Al mediodía, las dotes artísticas llegarán con el Día Internacional de la Danza, que finalizará a las 18:00. Mientras de 12:00 a 13:00, los pequeños podrán compartir su visita e incluso llevarse un recuerdo fotográfico en el Recorrido de Botargas.

Un poco más tarde, a las 13:00 y 16:30 horas, El Trompo dará una doble presentación del espectáculo Girando por la Ciencia, destinado a divulgar el tema científico de manera entretenida con experimentos. Mientras los retos en equipo de padres e hijos, se citan a las 16:00 para el Rally Familiar.

Finalmente, el día se complementará con la presentación especial de cultura del animé a cargo de Japonawa, a las 15:00 horas. El Trompo informa que el programa completo podrá consultarse en su red de Facebook en www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y al teléfono (664) 634.3476.