El ex campeón mexicano, Julio César Chávez presentó este viernes 1 de abril la marca de guantes de box “Legend”, la cual reconoce una de las trayectorias más destacadas a nivel internacional dentro del deporte de los puños.

En conferencia de prensa, el llamado “Gran Campeón Mexicano” afirmó que “era un gran sueño para mí el contar con mi propia línea de guantes, ya que por muchos años, luego de mi retiro, he firmado miles de guantes de otras marcas”.

Agradeció el interés de los creadores de la marca “Legend” de reconocer su trayectoria como pugilista, pues a lo largo de su carrera siempre se empeñó en ofrecer peleas de calidad en las que el público disfrutara al verlas en vivo o en la televisión.

“A pesar de que mi carrera se hizo a base de esfuerzo, dedicación y perseverancia, debido a lo cual me consideraron como uno de los mejores peladores en la historia de México, sinceramente yo nunca me he considerado el mejor, porque en nuestro país ha habido grandes peleadores”, expresó.

Julio César Chávez agregó que los guantes que llevan su nombre se realizaron en Pakistán bajo lo mayores estándares de calidad, mismos que estarán a la altura de otras marcas reconocidas a nivel internacional, ya que están diseñados al gusto y necesidades de los boxeadores.

En ese sentido, el director administrativo de “Legend”, Arturo Cota, explicó que se trata de un proyecto emprendedor originado en Playas de Rosarito, que busca rendir un homenaje al “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, el cual es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial en el ámbito del pugilismo.

Detalló que la línea de guantes tendrá modelos para Profesionales, Entrenamiento y Sparring, mismos que fueron moldeados por el propio ex boxeador y siendo una de sus características el que cada modelo será de diferente calidad.

Por último, Arturo Cota destacó que en Tijuana existe una gran comunidad boxística y es una de las ciudades donde reside el Gran Campeón, por ello se optó por hacer la presentación en la entidad para posteriormente iniciar una gira internacional y por otras ciudades del país.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorAyuntamiento de Tijuana destina mil apoyos económicos a estudiantes destacados
Siguiente artículoSusana López De Plascencia (1922-2011)
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.