Tras el éxito obtenido en el 2021, con la entrega de los premios a personal de enfermería destacado, la Fundación Enfermera Delia Ruiz Rivas A.C. presenta su edición 2022, con evento que se realizará el próximo 12 de mayo a las 5:00 pm en la Sala de Espectáculos del CECUT.

Se espera que la participación de enfermeros destacados de la ciudad en las siguientes categorías:

–               Mérito en Enfermería Emérita. Podrá participar el personal de enfermería de hospitales públicos y privados de la ciudad de Tijuana, BC, que se encuentren en estado de retiro y que realicen labores a favor de la comunidad o el gremio de enfermería.

PREMIO: $70 mil pesos, Medalla Enfermera Delia Ruiz Rivas y Diploma.

–               Mérito en Enfermería Profesional. Podrá participar el personal de enfermería de hospitales públicos y privados de la ciudad de Tijuana, BC, que cuente con un mínimo de 10 años en servicio

PREMIO: $50 mil pesos, Medalla Enfermera Delia Ruiz Rivas y Diploma.

–               Mérito en Enfermería Auxiliar. Podrá participar el personal de enfermería de hospitales públicos y privados de la ciudad de Tijuana, BC, que cuente con un mínimo de 15 años en servicio

PREMIO: $50 mil pesos, Medalla Enfermera Delia Ruiz Rivas y Diploma.

–               Mérito en Enfermería Post Mortem. Podrá participar el personal de enfermería de hospitales públicos y privados de la ciudad de Tijuana, BC, que en vida no haya recibido el debido reconocimiento por su destacada labor en beneficio del gremio o de la comunidad.

PREMIO: Medalla Enfermera Delia Ruiz Rivas y Diploma, entregado a familiares.

–               Mérito en Enfermería Estudiantes. *Categoría cerrada*

PREMIO: $20 mil pesos, Medalla Enfermera Delia Ruiz Rivas y Diploma.

En el mismo evento, se presentará el concierto a cargo de la Orquesta de Baja California, titulado “Amor Eterno” bajo la batuta del Maestro Armando Pesqueira, Director Artístico, donde se rinde homenaje a los grandes cantautores Juan Gabriel y Agustín Lara, se contará con la presencia de grandes talentos locales como el Tenor Marco Labastida y Soprano Gabriela Bojorquez.

Todos los candidatos deben ser propuestos por los Directivos, Jefe inmediato, Compañeros de la Institución donde labora o Colegios Profesionales, consulta las bases en:

www.fundaciondeliaruizrivas.orgFacebook.com/fundaciondeliaruizrivas, Instagram.com/ fundaciondeliaruizrivas, contacto@fundaciondeliaruizrivas.org

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorHabrá movilización ciudadana si aprueban penalizar a padres de familia
Siguiente artículoPrevalencia del acoso y de la violencia escolar en secundarias de BC
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.