#Por ti, iniciativa liderada por GoTrendier y Pymo anunciaron la donación de más de 100 mil insumos médicos entre cubrebocas, batas y guantes a 33 hospitales en 11 estados de la República Mexicana, entre los que destacan Baja California, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

#PorTi es una iniciativa lanzada en abril de 2020 por GoTrendier y Pymo, la cual busca recaudar fondos para la elaboración de uniformes quirúrgicos para profesionales de la salud que actualmente están tratando Covid-19. Además de ayudar a los Héroes del Sector Salud, #Porti  también reconoce la urgente necesidad de tantas familias de trabajadores que por la contingencia se han quedado sin empleo y sin la posibilidad de llevar sustento a sus hogares. Esta iniciativa abre una oportunidad de crear fuentes de trabajo alternativas, que generarán ingresos ayudando a las personas que viven al día como: costureras, maquiladores, patronistas y textileros.

Para seguir sumando esfuerzos y poder donar aún más material, #Porti hoy cuenta con las siguientes modalidades de participación:

  • A través de GoTrendrier: Compra o vende tus prendas en la sección clósets con causa . El 100% de las transacciones será donado a #PorTi. Además, recuerda que la actriz y modelo Verónica Montes, conocida por su participación en la serie El Señor de los Cielos, también se ha sumado a la iniciativa y está donando el 100% de lo recaudado de la venta de su clóset.
  • A través de Pymo: La forma más directa de apoyar es con un donativo en la página web de Pymo. ¡Recuerda que todo donativo aporta!

¡Hoy más que nunca la industria de la moda se une #PorTi  y por todo México!