La pandemia aún no termina y hay muchas enfermedades que estamos conociendo, otras están surgiendo ¿Cuáles son? 

¿El costo beneficio de la vacuna justifica su aplicación masiva? ¿Las nuevas mutaciones de covid-19 pueden aplazar los días de aislamiento en caso de contagio?  

Si no me he vacunado, ¿esta variante puede ser más grave que las otras? ¿Qué medidas debemos de tomar para no contagiarnos y seguir con nuestra vida cotidiana? ¿Qué hacer en caso de ser contagiado? 

Estos y otros aspectos interesantes en esta plática con el Dr. Christian Axel G.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorPlan antiinflacionario de EU apuesta por la eficiencia energética
Siguiente artículoTap rooms poco conocidos para visitar en Baja California este fin de semana
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.