El próximo domingo será una tarde para analizar a fondo que tan posible es la existencia de vida en otros mundos. Todo, como parte de las actividades del mes que El Trompo impartirá mediante la conferencia “La Paradoja de Fermi”.

El evento bajo realización de la Sociedad de Ciencia, Tecnología e Investigación Juvenil (SCTIJ), tendrá espacio el 10 de febrero, desde las 15:00 a 16:00 horas, con entrada libre y apto a todas las edades, para descubrir uno de los enigmas referente al universo creada por el físico italiano Enrico Fermi, en 1950.

Esta teoría es la creencia de que el universo contiene un número desconocido de civilizaciones con avances tecnológicos, combinado a las observaciones que el ser humano realiza al exterior del planeta, y opuesto a la idea general, cuyos resultados dejan la posibilidad que la visualización ha sido incompleta.

Dentro de la plática en el Museo, podrán darse unas posibles respuestas a preguntas como lo son: donde están, por qué no hemos encontrado evidencias de vida extraterrestre, entre otras, las cuales irán de la mano con las participaciones del público asistente.