Los Coras de Nayarit vencieron a los Xolos de Tijuana 2-0 y con ello le arrebataron el invicto en la Copa MX y se les acercaron a un punto como sub líderes del Grupo 2.

Daniel Ríos abrió el marcador al minuto 11 al aprovechar un error en la salida de Pedro Hernández para vencer al portero Gibrán Lajud.

Y al 8 del segundo tiempo, Juan Ángel Neira pateó de fuera del área para hacer un golazo que pegó en el poste e ingresó a la meta tijuanense.

El primer juego entre ambos equipos, disputado en Tijuana, terminó a favor de los Xolos 3-2, por lo que el 2-0 a favor de los Coras les da el punto extra puesto en juego en cada llave.

Xoloitzcuintles sigue como líder del sector con 10 puntos, uno más que los Coras.

Fuenteafntijuana

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorProbarán tecnología biométrica en garita de Otay
Siguiente artículo¡Comparte de una manera novedosa tus imágenes, sitios, presentaciones y más con Buncee!
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.