Antes de salir de viaje causó revuelo en las redes la discrepancia en las placas del auto Jetta que utiliza como vehículo personal AMLO y que de acuerdo a una nota del Heraldo del 2019 tenía las placas 625YPM y que “apareció” con las placas 625YPH.

No mentir… no robar…no traicionar..

El auto a nombre de Alejandro Esquer Verdugo.  Mismo vehículo que en 2018 fue denunciado por contar con tres infracciones no pagadas.

 

Lo que es ser presidente, rápidamente “el error” fue corregido en el REPUVE, ¿y a usted lo atienden tan rápido al tratar de corregir un error?

 

Mucho festejo porque no hubo pleito entre Trump y AMLO, ¿se les olvida que son políticos? Y el más beneficiado de momento parece ser AMLO en cuanto a popularidad, ya que los diarios y noticieros en México hicieron gran alaraca de la visita, mientras en Estados Unidos solo el Washington Post, Dallas Morning News y Wall Street Journal hicieron alguna mención a la visita.

¿Cuánto tiempo le durará a Trump la buena opinión de los mexicanos?

¿Cuánto tiempo le durará a AMLO la buena opinión de los empresarios?

Mientras tanto, ¿Quizá habría que hacer un equipo de béisbol con los niños con cáncer y pedirle a los niños que están en los centros de detención de Estados Unidos aprendan a jugar béisbol para que AMLO les preste atención?