“Movimiento y Bienestar” es un taller dirigido a adultos y adultas mayores de 60 años en adelante interesados en obtener fortalecimiento y regeneración del cuerpo a través de la danza, la diversión y el aprendizaje continuo.

Parte de los objetivos es fortalecer el sistema inmunológico, contrarrestar los efectos del confinamiento por la contingencia y facilitar la movilidad en diferentes zonas del cuerpo.

Se invita a la comunidad de Tijuana a inscribirse, el taller es cupo limitado y se realizará con todas las medidas sanitarias actuales.

También en el taller se busca el bienestar y reconocimiento del cuerpo, fomentar la creatividad y expresividad con lo que somos, así como disfrutar y crear a partir de la experiencia de vida.

Las maestras y facilitadoras Iliana Jiménez y Miroslava Wilson, quienes son parte medular de la compañía cuentan en su formación con una amplia experiencia facilitando talleres enfocados al bienestar, salud y desarrollo humano de los participantes.

Inscríbete

Taller “Movimiento y Bienestar”

Del 10 de agosto al 2 de septiembre, (martes y jueves) 19 -20 Hrs.

Admisión Libre (8 sesiones de 60 minutos).

Más informes al 664 1040273 ext. 111 en Coordinación Académica.
Inscripciones: ceartcoordinacionacademica@gmail.com

Semblanza de las maestras:

Iliana Jiménez, Con 22 años de experiencia en docencia de danza clásica para niños, adolescentes y adultos. Ha logrado combinar su carrera profesional como Licenciada en Administración de Empresas, directora de Ballet Rosarito desde el 2003 y bailarina de la Compañía de Danza Contemporánea Péndulo Cero desde el 2010, con estudios profesionales como docentes avalados por la Royal Academy of Dance. Promoviendo la actividad cultural en la región y representando el trabajo en diversos países como Japón, China, Corea, España, Colombia, Guatemala, Cuba, Inglaterra y Estados Unidos

Miroslava Wilson Montoya, Investigadora del movimiento y su relación con diversas disciplinas principalmente la biología, las ciencias humanas y la creación artística, maestra en Ciencias Marinas con especialidad en Biología Marina, y con formación profesional en las artes escénicas con más de 20 años de experiencia, egresada de la Escuela Profesional de Danza Contemporánea de Mazatlán, actualmente es parte de la formación como Educadora Somático de Movimiento Body Mind Movement, bailarina y coreógrafa, codirectora, maestra, coreógrafa de la cía. Péndulo Cero Danza Contemporánea, desde 2008 con sede en Tijuana. Su trabajo se ha desarrollado a nivel local, nacional e internacional en países como Chile, Argentina, Guatemala, Colombia, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, China, India y España.

*Péndulo Cero agradece al Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a través del programa de apoyo a grupos artísticos profesionales México en Escena en su 8va Emisión. La compañía es residente del Centro Estatal de las Artes de Tijuana.

Más información de la compañía: https://bit.ly/SomosPenduloCero