El 7 y 8 de junio se llevará a cabo la Expo Cerveza Artesanal en su novena edición, donde participarán más de 100 productores internacionales, nacionales y locales.

En conferencia de prensa, el director de la Expo Cerveza Artesanal, Rubén Valenzuela, informó que los asistentes podrán disfrutar del grupo Caifanes y Caloncho, en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Agregó que a lo largo de ocho ediciones, la Expo Cerveza ha reunido a más de 85 mil almas cerveceras, que esperan afluencia en ambos días de más de 25 mil asistentes, quienes degustarán de una extensa variedad cerveza artesanal.

Indicó que se recordarán tres décadas con la música de Caifanes el viernes 7 de junio y el sábado 8, la banda que sólo se presenta en Estados Unidos y Europa, Thievery Corporation, cantará el mismo día, al igual que Caloncho e Inspector.

“Una de las principales características del evento es que los cerveceros participantes han sido galardonados en diferentes certámenes nacionales e internacionales, han pasado de ser cerveceros caseros del ‘Tijuana Homebrew Club’ a generar su propia marca”, indicó.