Apuntes del Zarco…

«Nunca la sabiduría dice una cosa y la naturaleza otra.»
–Juvenal.

 

Arroyos prístinos, paisajes milenarios, desiertos, sierras, montañas, cascadas, lagos, mares, golfos: una herencia milenaria casi inalterada de la madre naturaleza aquí en la Península Californiana.

Este proyecto pertenece a años de viajes, documentación, trabajo, expediciones, investigación, consultas, etc., con sólo el fin de captar los sonidos, colores, paisajes y sensaciones de lugares en pleno siglo XXI aislados de las urbes, y darnos cuenta que aún existen lugares inalterados casi a su cien por ciento, todo con el fin de crear música con sonidos de la Baja California para meditar, concentrarse, viajar y/o descansar.

Por tanto, aquí les dejamos parte del proyecto y esperamos se suscriban al canal, con ello apoyan este proyecto y el canal. Que lo disfruten…

Aquí el proyecto:

Así la historia…

Fotografías, investigación, texto, videos y edición: Moisés Fco. López Smith

Copyright © 2021 All rights reserved (Todos los derechos reservados)

https://www.instagram.com/pi9lab/

https://www.facebook.com/pi9arquitectosasociados/

https://twitter.com/pi9lab

[email protected]

https://independent.academia.edu/MoisesFcoLopezSmith

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anterior¿Cómo está México en cuanto a derechos sexuales y reproductivos de las mujeres?
Siguiente artículoEspaña contra México