El gobierno federal propone importar alimentos sin restricciones en los registros sanitarios establecidos, como una medida para tratar de reducir la inflación en el sector alimenticio. ¿Podría esta iniciativa beneficiar al país sin importar el peligro que pueda correr nuestra salud? 

¿Cuál es la diferencia entre un gobierno Republicano y un Demócrata? Hay una serie de aspectos que los diferencian, y que si usted quiere mejorar su vida, debe tomar en cuenta. 

Manuel Bartlett ha mencionado en varias ocasiones que podrían no respetarse los convenios de la reforma energética y T-MEC. En esta ocasión la CFE fue demandada por una empresa canadiense y pueden venir muchas más demandas.

México todavía depende de la inversión extranjera, y esta no llega más que cuando hay confianza. 

Entérese de esto y más en este episodio. 

Escríbanos a [email protected] o [email protected] 

Conozca nuestra programación y vea los episodios anteriores, suscribase: https://voceshispanas.com/suscribete-al-boletin/

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorA la aventura en Bahía de los Ángeles
Siguiente artículoRecaudación del IEPS se desploma 82% como consecuencia de estímulos a gasolinas
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.