Óscar Robles será homenajeado este domingo

0
22

El miembro del Paseo de la Fama 2008 tendrá el reconocimiento de los Toros de Tijuana por su trayectoria como jugador profesional de béisbol tras su anunciada retirada este próximo domingo.

El beisbolista tijuanense Óscar Robles recibirá el homenaje el día 6 de agosto durante el encuentro contra los Sultanes de Monterrey en el Estadio Gasmart, como parte de su despedida del equipo.

Robles ha representando a Tijuana en diferentes equipos durante el paso de los años, tanto extranjeros y nacionales. Debutó en el 2005 con los Dodgers de Los Ángeles y en el 2007 jugó para los Padres de San Diego. Ha tenido numerosos éxitos en la Liga Mexicana, jugando con los “Diablos Rojos” de México, los “Mayos”de Navojoa, entre otros equipos.

Óscar Robles llegó a los Toros  Tijuana en el 2014, en la última etapa de su carrera, aportando su experiencia en las las Ligas Mayores y profesionalismo a su tierra natal. Como declará el miembro del Paseo de la Fama, recibe el homenaje nostálgico y contento por la oportunidad de pertenecer al equipo local.