La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) llevará a cabo un curso en Derecho Inmobiliario, para certificar a todos aquellos agentes que buscan obtener y revalidar su licencia inmobiliaria.

En cumplimiento a la Ley que Crea y Regula el Registro Estatal de Agentes Inmobiliarios y Agencias Inmobiliarias, la cual busca ofrecer certidumbre jurídica a los inversionistas en la compra y venta de propiedades, expresó la presidente de la APIT, Lilia Ruth Sastré.

Del 23 de febrero al 16 de marzo se impartirá el curso Derecho Inmobiliario en Canaco Tijuana, avalado por el Instituto de Capacitación en Alta Tecnología de Baja California (ICATBC) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), con 20 horas de duración.

“Los participantes afinarán sus conocimientos profesionales en materia del derecho inmobiliario, fundamentos teóricos, contratos, regulación de actos jurídicos, registro público, situaciones prácticas y actualización de los temas más importantes del marco legal inmobiliario”, detalló Ruth Sastré.

El curso está dirigido a profesionales inmobiliarios y carreras afines con 1 año de experiencia en el ramo como mínimo; abarcará 4 módulos con temas como ética, contratos, cesión de derechos, derechos litigiosos, sucesión testamentaria e intestamentaria, prescripción de buena fe y mala fe, ley Inmobiliaria B.C., y la Ley Federal Anti Lavado.

La Presidente de APIT agregó que será impartido por el LED. David Macías Sandoval, “experto abogado y de los pocos en el estado que se especializan en materia inmobiliaria”.

Para más información comunicarse al 664 683 2559, y 664 499 0418. O visitar www.apitijuana.org/cursos