Los esperamos este lunes 18 de abril a las 3 pm hora pacífico 5 pm hora CdMx puede verlo por Facebook Live @polemicaycafe.

Con interesantes temas que nos invitan a analizar, reflexionar, criticar de forma constructiva, cuestionar y debatir para actuar de manera informada.

Usted tiene el derecho de no estar de acuerdo con nosotros y defenderemos siempre su derecho a vivir en el error.

Si le gusta el programa compártalo con sus amigos y si no le gusta envíelo a sus enemigos.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorEl futuro está en la frontera
Siguiente artículoGrupos proinmigrantes urgen atención en las muertes accidentales en frontera con EU
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.