Con el mes de septiembre se marca también el regreso al calendario de una de las actividades más seguidas a lo largo del ciclo escolar dentro del programa impartido por El Trompo, Museo Interactivo Tijuana: los “Viernes de Museo”.

Con participación abierta a todos los niños y adolescentes de edad preescolar, primaria y secundaria, durante el ciclo 2017-2018 se realizará cada último viernes del mes, fecha de las sesiones del Consejo Técnico Escolar del Sistema Educativo Estatal, por el cual se suspenden las clases regulares.

La correspondiente a este mes tendrá lugar el día 29 a partir de las 7:30 con dos alternativas de horario. Ordinario, hasta las 13:30, y el Extendido, hasta las 17:00. En ambos casos el costo se mantendrá igual respecto al del año educativo previo.

70 pesos para el primer turno, mientras de 100 pesos para el segundo y a razón de cada participante. Las edades son abiertas desde los 4 como mínimo y hasta los 14 de edad como máximo, da a conocer el Museo Interactivo hacia la comunidad en general.

Para esta primera fecha, la temática se enfocará sobre los Científicos. Por lo que se invita a conocer más detalles e inscripciones adelantadas, a través del correo electrónicosupervisorventas@eltrompo.org, al teléfono (664) 634-3476 extensiones 201 o 215, y además, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana.