Usted tiene el derecho de no estar de acuerdo conmigo y yo defenderé hasta la muerte su derecho de vivir en el error.

 

  1. Lourdes Maldonado asesinada el 23 de enero del 2022.. pero ya se resolvió el problema, ya arrestaron a tres que se supone la mataron, pero aún no logran saber por qué, quizá el presidente podrá preguntarles el  motivo. Mientras destaca que los tres deben ser morenistas porque según parece solo tienen un cambio de ropa, ya que parece ser traen puesta la misma ropa que usaron el día del asesinato.

¿Realmente estos gobernantes creen que somos idiotas?  Todos sabemos que a los 15 días de traer la misma ropa está ya se ensució, ¿no?, solo en el caso en el que esta envuelto Bonilla ya hay arrestados ¿y todos los demás periodistas asesinados?  Muy bien gracias…

  1. Lágrimas de cocodrilo, mientras me querían arrestar por atacar las instalaciones de Pemex (mis pobres bebés tuvieron que huir y lo hicieron a pesar de tener frente a nosotros siempre guaruras cuidándonos (seguro los cuidaban igual que cuidaron a Lourdes, porque si un par de maestras se llevaron a los niños con un helicóptero persiguiéndolas o las maestras eran de otro planeta o la persecución era morenista.
  2. ¡Oigan! y ¿A Bonilla ya lo llamaron a declarar? ¡Claro que no! y ¿A su fiscal que pudo haber armado en tinglado??4. El pozolero saldrá de la cárcel, ¡ah si! Abrazos no balazos, pero, ¿Que tal los que ni son narcos ni están con Manuel Andrés? esos siguen adentro sin juicio, sin culpa, sin pozole…

¿Esta de acuerdo o en desacuerdo? Déje su comentario.

1 Comentario

  1. El señor del palacio vive en su realidad y si él dice el cielo es rojo, es rojo y nadie lo sacará de allí! así que si, si estoy de cuerdo en lo expresado en la nota. Saludos.

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorFondo para naturaleza insta en México a disminuir uso de plástico
Siguiente artículoLas trampas de la violencia psicológica en el noviazgo y cómo detectarlas
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.