El Premio de Excelencia Empresarial «The Bizz 2016» al Museo Interactivo, fue otorgado por la World Confederation of Businesses (WorldCOB). Dentro del reconocimiento a la institución bajacaliforniana, se destacó el «éxito empresarial», a través de una evaluación empresarial realizada por WorldCOB, siglas del organismo, que en sus objetivos principales busca fomentar el desarrollo de negocios a nivel mundial.

Adicionalmente, se anunció que el Museo Interactivo como los demás representados serán reconocidos en las ceremonias de premiación en las siguientes fechas: The Bizz Europe, 15 de Mayo en Montercarlo, Mónaco; The Bizz Americas, 30 y 31 de julio en Washington, DC; y The Bizz AMEA, en Marrackech, Marruecos el 16 de octubre.

Finalmente, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, recibió invitación del WorldCOB para su integración como Elite Members, miembros élite, de la confederación internacional, tras el trabajo realizado en la difusión de los temas de tecnología, arte y ciencia en la comunidad regional.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorGracias. Trump
Siguiente artículoTijuana a la vanguardia en tratamientos de infertilidad