Apuntes del Zarco…

“Si pensamos que somos los únicos en éste vasto universo y a alguien se le ocurre aplastar el botón y la humanidad desaparece ¿el universo, la vida y Dios fue un fracaso, pues de qué sirve un infinito si nadie lo percibe?…”

Fue una noche soleada, de esas en que los grillos canta como si un director de orquesta los dirigiera, cantaban al son de una noche soleada, no es como otras, ésta es única, pues lo sucedido aquí fue único.

No estamos solos, lo afirmo y lo vuelvo a afirmar, siempre lo he sabido.

Es lamentable que durante toda la historia de la humanidad, sea hasta el día de hoy, que unos pocos empiezan a abrir su conciencia y aceptar, no creer, sino aceptar que realmente en el vasto universo está plagado de vida, infinita vida por doquier.

Lo afirmo y lo vuelvo a afirmar, no estamos solos, el antropocentrismo le ha hecho mucho daño a la humanidad entera, pues sólo el hecho de pensar que si estamos en tiempos del fin, de ese famoso RESET y la humanidad es presa de sí misma, por las ambiciones de las potencias mundiales por el control mundial y esto se sale de control, terminando en una encrucijada en la que la tierra termine desolada; el universo, Dios y la vida misma fue un fracaso, pues ¿quién contemplará éste inhóspito universo, desolado en medio de la nada en el vasto infinito?.

DATO: Los astrónomos estiman que el universo que se puede observar, cuenta con más de 100 billones de galaxias. En el caso de la Vía Láctea tiene una cantidad cercana a las 300.000 millones de estrellas (soles, sistemas solares con sus planetas y lunas).

Cada día seremos testigos de lo que aquí se afirma…

No estamos solos, lo afirmo y lo vuelvo a afirmar.

moises.l.smith@gmail.com

https://independent.academia.edu/MoisesFcoLopezSmith

https://www.facebook.com/pi9arquitectosasociados/

https://twitter.com/pi9lab

https://www.instagram.com/pi9lab/

http://archinect.com/pi9.arquitectos

Fotografías y video: Moisés Fco. López Smith

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorSimulación 3D: el futuro de la moda ante nueva normalidad
Siguiente artículo¿Lodo o estrellas?