Franquiciar su negocio en Estados Unidos puede ser una buena oportunidad con la asesoría adecuada y asegurándose de tener un contador y un abogado también.El mercado estadounidense es de los más grandes del mundo y el mercado hispano es de más de 30 millones de personas, que buscan productos mexicanos.

Debe considerar si quiere emigrar o no. 

Conozca más escuchando el video completo.

Puede dejar sus comentarios, preguntas aquí o escribir a: 

[email protected] o [email protected]

Visite: Franquiciasparatodos.com

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorRecaudación del IEPS se desploma 82% como consecuencia de estímulos a gasolinas
Siguiente artículoAMLO ha tenido 15 renuncias en su gabinete durante el sexenio
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.