Con el objetivo de fortalecer la preparación académica de los estudiantes, el MBA Alejandro Kasuga Sakai, director general de KWT Consulting y creador de la Metodología Ki Wo Tsukau, estuvo en Tijuana en la Universidad Tecnológica de Tijuana, donde sostuvo un encuentro con la comunidad universitaria cuervos integrada por alumnos, egresados, personal docente y administrativo, e invitados especiales.

Durante su conferencia “Ki Wo Tsukau, un enfoque humano en la mejora continua”, el directivo explicó en qué consiste su metodología denominada Ki Wo Tsukau y cómo es que la aplica en la empresa Yakult Puebla, además de compartir experiencias personales y profesionales.

El objetivo fue ofrecer herramientas a los estudiantes acerca de cómo vencer obstáculos y llegar a las metas que se planteen en la vida, no solamente en el ámbito laboral.

Durante la conferencia motivó a los ahí presentes a seguirse capacitando, cerrando con la frase: “La única diferencia entre una persona ordinaria y una extraordinaria es ese extra”.

Para finalizar, el Rector de la UTT, Othón Rogelio Casillas Ángel, entregó un reconocimiento especial a Alejandro Kasuga por su participación y motivación a los alumnos que se llevaron gratos conocimientos, reiterando el compromiso que tiene la institución por acercar a los expertos, así como las herramientas que les permitan mejorar su futuro profesional.