Para el primer mes del año hubo un récord en el superávit con 9 mil 557 millones de dólares, según datos de la dependencia de aquel país.

Las exportaciones totales de México hacia Estados Unidos fueron e 49 mil 029 millones de dólares, mientras que las importaciones del mismo origen fueron e 19 mil 483 millones de dólares.

La suma de las importaciones y exportaciones llevaron a que México quedara en segundo lugar como socio de Estados Unidos y representa el 14.6 por ciento del comercio de Estados Unidos.

China logró comerciar con estados unidos un total de 51 mil 972 millones de dólares, lo que representa 15.6 por ciento de comercio con el país vecino.

FuenteTiempo

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorIndustria inmobiliaria muestra señales de recuperación en 2021
Siguiente artículoEl Concurso de Coreografía 4X4 TJ Night sorprendió con una versión completamente en línea
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.