Ha participado y desarrollado proyectos editoriales y de gestión cultural en Madrid, Washington D.C., Los Ángeles, Tijuana y actualmente en la Ciudad de México

Como periodista cultural, participó en Remezcla y Club Fonograma. En 2013 se sumó al equipo editorial de Vice México, mismo año en que trabajó como periodista cultural en Rookie Mag, revista de Tavi Gevinson, donde desarrolló análisis de música, moda y género. En 2014, fue nombrada Editora en Jefe de NYLON Español para Latinoamérica. Su línea editorial se enfoca en el intercambio de la política y género, con énfasis en la música, moda y cultura. Marty también participa como locutora para la estación Dash Radio.

Los editores tenemos la responsabilidad de transmitir un mensaje, no importa el enfoque de tu publicación, ya sea sobre tecnología, automóviles, deportes o moda; el mundo editorial es educación, y nuestro trabajo es darle a nuestros lectores herramientas para que tengan un criterio“. Esta es la definición que Marty Preciadohace de su trabajo como editora de NYLON Español, una de las revistas de moda más influyentes en el continente americano.

Artículo anteriorLuis Cortés Bargalló
Siguiente artículoClaudia Talavera
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.