LuxuryLab es el foro de lujo y estilo de vida más importante de México y de Latinoamérica, fundado por el gran visionario en la industria del lujo: Abelardo Marcondes. Entre sus metas, está la de percibir el lujo más allá de la estética, sino comprenderlo como a través de todas sus cualidades y los ámbitos en los que nos deja su huella, como en la tecnología, la salud, el bienestar o simplemente un estilo de vida.

Por la importancia que el lujo ha adquirido en las sociedades actuales, al hacernos la vida más bella y cómoda, se creó el primer diplomado del sector de lujo en el país. Desde su fundación en el 2015, Luxurylab ha formado a 10 generaciones de futuros líderes y representantes de la industria del lujo en México y Latinoamérica.

Instituto LuxuryLab surge como base del foro de lujo más importante de Latinoamérica, como una plataforma que reúne a los mejores profesionales de cada ramo del sector del lujo, quienes comparten sus conocimientos, las tendencias y las investigaciones más recientes sobre los temas en los que son expertos.

Cada una de sus clases ha sido un punto de encuentro para el intercambio de ideas y conocimientos para la creación de una red entre ejecutivos y directores. La meta es convertir a los asistentes en líderes de opinión que alcancen la excelencia en sus nichos, lograr que se posicionen y sean reconocidos en el mercado nacional e internacional.

Convertirse en uno de los afortunados graduados de Instituto LuxuryLab, es una aventura única en la vida, que redefine las perspectivas sobre el lujo, desarrolla habilidades de dirección y gestión de negociones, y además, es la plataforma perfecta para desarrollar la creatividad sin límites.

El programa de estudios está desarrollado para adentrarnos al mundo del lujo, a través de una exploración real sobre el estilo de vida en diferentes aspectos de este sector. En cada módulo, se adquieren conocimientos acerca del mundo del arte, cultura, moda, hospitalidad, automotriz, y lo tailor made de alta calidad que tanto amamos. Además de la parte teórica, brinda una fascinante experiencia con conferencias de ejecutivos y principales directivos de la industria, y con prácticas en escenarios reales, como visitas a empresas y boutiques del sector de lujo, nacionales e internacionales.

El aprendizaje se divide en seis módulos, que en realidad son un viaje sensorial por diferentes temas:.

Historia del mercado del lujo

Dirección general

Marketing y comunicación de marcas de lujo

Grandes sectores del lujo

Digital management

Sustentabilidad

El tópico para esta 11va generación será Customer Experience, de forma que se diseñe, desarrolle y creen experiencias únicas pensadas en satisfacer a los clientes.

https://www.institutoluxurylab.com/ill/

www.debybeard.com