• La candidata a gobernadora se comprometió a trabajar de la mano con los empresarios
  • Los invita a juntos hacer de Baja California un Estado modelo

    El actual gobierno ha llevado a cabo acciones que lejos de atraer la inversión la están ahuyentando, por eso la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, mantiene su compromiso en recuperar la confianza, la certidumbre y el respaldo a las nuevas inversiones.

    Durante un encuentro con el grupo de Empresarios de Baja California, la candidata de Va X Baja California destacó que es importante el generar nuevas oportunidades de empleo para los bajacalifornianos pero para eso se requiere también de nuevas inversiones, así como de la expansión de las ya existentes.

    Lupita Jones afirmó que quizá durante seis años tendrá mucho trabajo, pero su compromiso es firme, trabajar en recuperar la confianza de aquellos inversionistas nacionales e internacionales, poniendo al Estado en el ojo de nuevos proyectos que sean modelo a nivel mundial.

    La candidata expuso ante los empresarios su proyecto de Tianguis Industrial, el cual buscará generar una mayor atracción de inversionistas de Asia, Europa y también del resto de la República Mexicana, hacia Baja California.

    Destacó que el objetivo principal será el presentar de forma directa las ventajas de invertir en nuestro estado, aprovechando varios temas que actualmente son ignorados por los responsables del tema, ya que solamente piensan en el crecimiento propio y no de la entidad.

    La candidata escuchó las inquietudes de cada uno de los empresarios presentes, entre las que destacó la coordinación con los municipios, a lo que la candidata respondió que ella será una gobernadora para todos, sin distinción de colores ni ideologías, tampoco tendrá sectores más favorecidos que otros.

    Siguiendo la agenda y escuchando a todos los sectores de Baja California, la candidata recorrió las instalaciones de la empresa Prime Wheel, en dónde habló de su proyecto para convertir a esta región en un Estado Modelo.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorRemesas a México alcanzan récord mensual histórico en marzo
Siguiente artículoMás y más recursos para el ejército