La actriz mexicana Lucia Méndez recibió la estrella 35 del Paseo de la Fama en Tijuana, durante una ceremonia en un reconocido centro comercial de la ciudad, el distintivo será colocado en el lugar sede en la Avenida Revolución.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) le hizo entrega el pasado fin de semana de esta presea a través del consejero José Avelar, en representación del Presidente, Francisco Villegas Peralta.

«Te agradecemos que estés aquí para develar una estrella que la vamos a colocar en La Revolución, la principal avenida de Tijuana, y que es parte de cómo esta ciudad creció y se desarrolló, pero además es receptora de los visitantes que vienen a Tijuana y de sus propios habitantes», expresó Avelar.

Ante una gran concurrencia, indicó que ha sido premiada con el «Rostro del Heraldo en México», «Diosa de Plata» como actriz de cine, «Reina de Viña del mar», «Las Palmas de Oro», «Voceros de la Popularidad», entre otros.

Por su parte, Lucía Méndez agradeció el homenaje ofrecido por parte de Cotuco, al mencionar que es un honor ser parte del Paseo de la Fama situado en la avenida más emblemática de la ciudad de Tijuana.

«Antes que nada agradezco muchísimo la presencia del público, gracias y arriba Tijuana, un lugar donde siempre me la he pasado bien, gente maravillosa entregada, hospitalaria, la ciudad ha cambiado muchísimo y estoy muy emocionada por ser parte del corazón de todos ustedes», manifestó Lucía Méndez.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Cotuco, Gerardo Alcalá del Muro; el Director de Bebidas Alcohólicas del Ayuntamiento, Edgar Escobedo; Gerente del Centro Comercial Plaza Río, Alfredo López Osuna; Director del Internacional Centro de Espectáculos International Night Club, José Madueño.